Norma ISO 9001:2015

La adopción de un sistema de gestión de la calidad es una decisión estratégica para una organización que le puede ayudar a mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

El cumplimiento permanente de los requisitos y la consideración constante de las necesidades y expectativas futuras, representa un desafío para las organizaciones en un entorno cada vez más dinámico y complejo.

Certificado ISO 9001:2015

El ciclo PHVA permite a una organización asegurarse de que sus procesos cuenten con recursos y se gestionen adecuadamente, y que las oportunidades de mejora se determinen y se actúe en consecuencia.

  • Planificar:

    establecer los objetivos del sistema y sus procesos, y los recursos necesarios para generar y proporcionar resultados de acuerdo con los requisitos del cliente y las políticas de la organización, e identificar y abordar los riesgos y las oportunidades;

  • Hacer:

    implementar lo planificado;

  • Verificar:

    realizar el seguimiento y (cuando sea aplicable) la medición de los procesos y los productos y servicios resultantes respecto a las políticas, los objetivos, los requisitos y las actividades planificadas, e informar sobre los resultados;

  • Actuar:

    tomar acciones para mejorar el desempeño, cuando sea necesario.

Top

Suscríbete a nuestra

NewsLetter

» Queremos que formes parte de nuestra familia «

Te enviaremos información sobre nuestros vehículos, promociones, campañas e información de nuevos productos exclusivas para suscriptores como tú.

* Nos preocupamos por proteger sus datos.
Aquí está nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos

Top
ubecar.com

Contacto

Ctra. Madrid Alicante, Km 119
45800 Quintanar de la Orden
Toledo
+34 925 564 461
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HWXX+QV Quintanar de la Orden

Horario

PostVenta
Lunes a Viernes
Mañana de 08:30 a 13:30
Tarde de 16:00 a 19:00
Comercial
Lunes a Viernes
Mañana de 09:00 a 13:00
Tarde de 16:00 a 20:00
Sabado
Mañana de 09:00 a 13:00

Copyright © 2022 Ubecar, S.A.